El cuarteto

El cuarteto
Sobre Abbey Road

Fans

Give me peace on earth

Hoy escuchaba el radio mientras me arreglaba para irme a trabajar, cuando el lucutor de radio dijo: "que alguien pare un poco el tiempo! Va muy rapido!" Y si, deben ponerle un alto, pues el año pasado se me pasó como agua!!! Claro, despues del 2 de Mayo del 2008 mi vida cambió significativamente, pero ese es tema de otro post.

A lo que voy es que es padre, entre tanta cotidianeidad, detenerse y contemplar las cosas sencillas, disfrutar un buen recuerdo; como los que comparto con Don Tom, el contador de la empresa donde trabajo. Podriamos pasar horas hablando sobre música, sobre experiencias, sobre datos curiosos que le recuerdan SU juventud. Y hago incapié porque no son mis recuerdos! Todo lo que hablo de musica con él es sobre la época de los 60's y 70's, en la que aun yo no nacía.

Dicen que tengo alma joven, igual y es cierto. Lo que si puedo reiterar es que AMO la musica de Los Beatles. LA AMO. Y es de lo que siempre hablo con Don Tom. Hoy por ejemplo recordabamos a George Harrison, el único Beatle del que mi papá no posee un disco como solista. Yo conozco las canciones que escribió postbeatlemanía pq las he escuchado en otros lados, pero por influencia de mi papá no conozco mucho sobre su trabajo como solista.

En fin, quiero compartir con ustedes una canción que me hizo sonreir hoy, pues despues de hablar con Don Tom sobre Sir Harrison, empezó a tararear una canción, la cual no tardé en adivinar... GIVE ME LOVE




DATO CURIOSO: Alguna vez, ya cuando George había muerto, le preguntaron a Dhany, su hijo, si podía tocar la guitarra igual que su papá, a lo que respondió: "No creo que alguien pueda hacerlo, siempre intenté hacer el mismo sonido que mi papá hacia, pero siempre me costó trabajo. Se que él solo usaba un dedal de metal y por más dedales que conseguí no pude igualarlo. Y la razon que descubrí es que el dedal de mi papá estaba roto..." Simplemente inigualable.

Otro dato!!! La mayoria sabe o ha escuchado la canción HERE COMES THE SUN, la cual viene en el disco ABBEY ROAD, pero no muchos saben que hay una secuela de esta canción, la cual se llama HERE COMES THE MOON, igual de buena. Espero que la disfruten!!!

3 pensamientos:

Anónimo dijo...

Creeme... TODO el mundo quiere que pase el tiempo rápido y pase esta mugre crisis!!!

RokCK dijo...

Bah!

Sería bueno dejar ese tema de lado también, pordoquier se lee eso.

"Jonas™" dijo...

Se dice que de los Beatles el autentico musico era George, y la verdad es que sus canciones son muy diferentes a lo que hicieron lennon y mccartney, aunque son pocas sus rolas la mayoria de las de george forman parte de mi selecto grupo de favoritas como Something, i need you y While my guitar gently weeps

AMOR

AMOR
El amor siempre nos rodea