El cuarteto

El cuarteto
Sobre Abbey Road

Fans

Hablemos...

Estaba leyendo en paiki sobre ser sonámbulo. Pues a mi me pasó una vez que iba con mi hermana en el carro, ella iba manejando y algo me decia sobre su relación con Matt. En eso visualicé a Matt con unos papeles sobre unos perritos, mientras escuchaba lo que mi hermana estaba diciendo. No me di cuenta que ya estaba dormida... Asi que, con mi estado entre azul y buenas noches, le pregunté "y ya te dió el papel de los perritos?"

Despues de un silencio me preguntó "cuales perritos???" con un tono como de molestia, lo que hizo que me despertara, esperando que no se diera cuenta que ya me habia dormido! jaja

Y esque es muy comun, y seguro te pasó en clases, que la realidad se une con el sueño y no sabes que estás dormido, pero LO ESTAS Y TODOS SE DAN CUENTA MENOS TU!!!

Pero no es eso lo peor, sino cuando hablas y dices algo que no piensas, que nada que ver con lo que en la realidad está pasando, pero tu no lo ves asi.









Y me acuerdo de eso porque ayer le pasó a Roy. Estabamos viendo la entrega de oscares, cuando me preguntó "y qué hay uno para cada pelicula?? Esque estoy perdido... son separadores??"




Jaja yo me quedé con cara de WTF??? y cuando le pregunté que de qué hablaba, vi que sus ojos se abrieron, me miró con cara de "qué dije??" y nos reimos los 2, pues nos dimos cuenta que habló mientras dormia

Jaja, te ha pasado?? Ha sido MUY embarazoso?? CUENTAME!

2 pensamientos:

Anónimo dijo...

..pues yo una vez me estaba quedando dormido platicando con una amiga en el "mazinger"


o de esas que según tu crees que ya te fuiste al trabajo....esos sueños si son muy raros

"Jonas™" dijo...

Yo me sali de la casa del abuelo en apizaco... fui a tocar a otra casa y luego regrese a dormir... me despertaron los gritos de histeria de mi madre XD... desde ese dia cuando salimos de vacaciones le ponen seguro a las puertas pa que no me pueda salir ¬¬ chale... si eso paso hace como 15 años...

Quitenle la verificacion de palabra!!! por fiiiiiiiiis

AMOR

AMOR
El amor siempre nos rodea